NERO VISION
Nero Vision es un programa que comprime los archivos de vídeo soportados (AVI, DV, MPG, MP4, VOB...) a MPEG-2 si es necesario, y realiza la autoría. El hecho de que la transformación a MPEG-2 sea casi transparente para el usuario.
Para poder gravar una pelicula necesitamos seguir los siguientes pasos:
Primero accesar al programa NERO VISION
Despues le damos en la opcion de gravar y nos deslizamos a gravar dvd.
Tenemos otro opcion que es configurar
Ésra nos permite configurar la aplicación. Quizá lo más interesante esté en la pestaña Carpetas, donde se puede modificar la ubicación de archivos temporales, imágenes y archivos de vídeo importados.
La pestaña General permite cambiar entre los formatos PAL y NTSC. También permite activar, desactivar o dejar en automático el Nero SmartEncoding, que sirve para no recomprimir aquellos archivos que no lo necesiten (por ejemplo los que ya estén en formato MPEG-2 DVD).
La pestaña DVD Vídeo es la que nos permite tomar las riendas (dentro de lo que Nero nos permita). Por defecto, las opciones marcadas son las siguientes:
En la configuración de calidad, nos aparece Automático (ajustar a disco). Eso significa que Nero Vision utilizará todo el espacio disponible en el DVD para los archivos MPEG-2 creados, pero sin pasarse de los 4.38 GB. Por eso, con sólo 2 episodios llenaba el DVD con una calidad excelente y con 4 no se pasaba de tamaño, pero la calidad la calificaba como baja.
Si no queremos añadir capítulos al DVD, podemos saltar este punto. De nuevo en la ventana ¿Qué desea hacer? hacemos clic en Crear capítulos.
LA OPCIÓN AUTORIA
Hacemos clic en Siguiente para pasar a la ventana que permite realizar la autoría. Lo primero es decidir en el desplegable Menús que se usarán si queremos sólo el menú de títulos (películas), títulos y capítulos (al entrar en una película aparece el menú de capítulos para escoger uno) o no crear un menú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario